El gran portal de la publicidad exterior en España

TIPO DE SOPORTE | PROVINCIA |
comunicacion

PRODUCTOS ESPECIALES









OFERTA COMUNICACIÓN EXTERIOR



NOTICIAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Grandes expectativas para la publicidad digital exterior en Europa
25 Enero 14
Según un estudio realizado por Screen Digest, la publicidad digital exterior en Europa crecerá una media del casi el 25% en los próximos años. En los últimos tiempos esta forma de publicidad exterior basada en pantallas LED´s (Light-Emitting Diode ) está en auge debido a su espectacularidad y gran impacto. En el Reino Unido la Asociación de publicidad exterior, el DOOH (Digital Out Of Home) ha informado de que este tipo de publicidad representa el 10% de los ingresos totales de publicidad exterior.

En España esperamos ver un incremento similar en los próximos años y ya se están creando circuitos de Leds en las principales vías de tráfico.
La notoriedad en publicidad exterior va en aumento.
05 Enero 14
La notoriedad en publicidad exterior va en aumento, en detrimento de otros formatos tradicionales como la televisión. Cada vez más aumenta la notoriedad de los impactos expuestos en soportes de publicidad exterior en detrimento de la televisión. Las razones de esto, según se desprende de los últimos datos de las Jornadas de Publicidad Exterior parecen responder, por un lado a la gran diversificación de la oiferta como consecuencia de apagón analógico y el nacimiento de la TDT, con la gran cantidad de canales que tenemos disponibles, así como los nuevos formatos de publicidad exterior que van imponiéndose y el gran crecimiento que se viene observando en los últimos tiempos de Internet.

Excepto pocas grandes empresas que no aprecian cambios significativos, las grandes compañías así lo reflejan, situando a la publicidad exterior como el segundo medio en lo que se refiere a la aportación de notoriedad de sus impactos.
Portalexterior.com El portal de Publicidad exterior en España
01 Diciembre 13
Empieza a funcionar Portalexterior.com, un sitio web con toda la mejor información disponible sobre publicidad exterior en España. Formado por varias agencias de publicidad y con un equipo con sobrada experiencia en el sector se ha creado el portal que pretende ser referencia obligada en el mundo de la publicidad exterior en España, con una inversión superior a 100.000 Euros e integrado por un equipo de 10 personas.

El portal, destinado tanto al anunciante como al ofertante ofrecerá la mayor información de soportes de publicidad exterior disponibles y será una herramienta de ayuda a la hora de planificar una campaña en medios.
siguiente >>

portal exterior © Copyright 2017. Todos los derechos reservados | Política de privacidad MONOPOSTES